NOSOTROS

Un Poco de Historia

Grupo toscana nace aproximadamente 4 décadas atrás con el gran esfuerzo de un ingeniero que tenía 7 pequeñas y traviesas responsabilidades, nada fácil por cierto, pero definitivamente un gran reto y una gran motivación que combinados con objetivos claros dieron grandes resultados.

Con el paso del tiempo la nueva generación, se convirtió en ingenieros, arquitectos, diseñadores y administradores que ahora conducen esta empresa, dándole un giro aun más profesional, y con grandes planes futuros.

Compromiso y Trayectoria

En Grupo Toscana, estamos comprometidos en ver a nuestros clientes cumplir sus objetivos.

Dedicados principalmente al desarrollo de proyectos, construcción y venta de departamentos. Con más de 35 años de experiencia en el rubro, la satisfacción de más de 1300 familias habitando en nuestros proyectos entregados, el respaldo de sus accionistas y el compromiso de todos nuestros colaboradores, son una garantía para nuestros futuros clientes.

Profesionalismo

Proyectos de primera calidad es uno de los pilares que nos motivan constantemente.

Siempre a la vanguardia e innovación, nuestro equipo está en constante búsqueda por la mejor solución en términos de diseño, proceso de construcción, comodidad, seguridad, estética y funcionalidad, con el fin de garantizar la calidad en los dos aspectos que consideramos clave: "estructura y acabados" logrando así la mejor relación precio y producto.

Valores y Responsabilidad

Para nosotros la puntualidad es muy importante y por eso ponemos grandes esfuerzos en el cumplimiento de los plazos, siendo así que, hasta ahora, siempre hemos logrado entregar nuestros proyectos en el plazo establecido.

El mayor capital de grupo toscana son sus colaboradores, por lo que nos preocupamos de capacitarlos constantemente, además de brindarles todo nuestro apoyo con el objetivo de darles oportunidades de desarrollo personal y profesional logrando así un trabajo en equipo eficiente, lo que se transforma inmediatamente en ganancia para el cliente y su inversión.

Pensamos en Ti

Cuando tomas la desición de comprarte un departamento, sabemos que no solo quieres cuatro paredes y un techo.

Buscas un hogar, buscas cumplir una meta y un sueño es por eso que ¡Pensamos en ti! Y es así que en cada proyecto buscamos satisfacer más que las necesidades que tienes, y te acompañamos a lo largo de este camino, para que juntos logremos armar el hogar donde podrás plantearte nuevas metas y sueños.